¿Quienes Somos?

Axiomasoft nace en México y es la union de dos palabras «Axioma» y del ingles «Soft». Axioma porque es la ecuación que no necesita comprobación por su obviedad y sencillez y soft por Software.

Nuestra visión en Axiomasoft siempre ha sido poder ofrecer un programa que ayude a los pastores a organizar mejor su trabajo dentro de la congregación. Nuestro nombre evoca esa necesidad de utilizar una herramienta sencilla y de fácil acceso. Axiomasoft es un sistema hecho por pastores y para pastores de las diferentes denominaciones cristianas.

Actualmente y gracias a las tecnologías de la información llegamos a todos los países de habla hispana, teniendo un creciente numero de usuarios en diferentes países de Latinoamérica, Europa, Asia, Estados Unidos y Canada.

Somos una empresa sin fines lucrativos y la intención de nuestro software es poder brindar una herramienta confiable y gratuita; que ayude a muchos pastores a entrar a la era digital. Estamos convencidos que es mejor dar que recibir y es por eso que nuestro ministerio absorbe los gastos de mantenimiento del sitio web, programación, redes sociales y distribución. Por lo que les agradeceremos si nos pueden apoyar en el área de donativos para poder seguir con esta labor.

Dios es el motor de nuestras vidas, así como del ministerio, y lo seguiremos haciendolo hasta que Él nos lo permita.